1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Puedes ser el primero en valorar la información)
Cargando…

Trabajar en Primark

ANUNCIO

Desde su llegada a España Primark se ha convertido en una empresa referente en su sector. Debido a su continua expansión las ofertas de empleo son múltiples para todas sus áreas pero en especial sus tiendas por tanto hay muchas oportunidades de trabajo.

Su política de recursos humanos se basa en la igualdad, en especial:

Apoyamos y formamos a gente de todos los orígenes sociales, y todos los empleados tienen las mismas posibilidades de progresar en la empresa. En Primark, tu progreso en la empresa no tiene barreras. Si tienes la actitud adecuada y puedes desarrollar las habilidades necesarias, con nosotros disfrutarás de una carrera profesional brillante y estimulante.

Nuestro proceso de selección se basa en las habilidades y las cualificaciones que tienes o que puedes adquirir. Una vez que estés trabajando para nosotros, te daremos las mejores oportunidades para que continúes progresando en tu trabajo.

Esto está formalizado en nuestra Política de igualdad de oportunidades:

Primark Stores Ltd es una empresa que respeta la igualdad de oportunidades. El objetivo de esta política es demostrar el compromiso de la empresa para crear un entorno de igualdad de oportunidades tanto para los empleados como para aquellos que solicitan un empleo.

La empresa no permite la discriminación ilícita de ningún tipo contra cualquier persona por cualquier motivo, entre ellos, color, raza, credo, origen étnico, religión, sexo, estado civil o discapacidad. La discriminación ilícita se define como tratar a una persona de una forma menos favorable que aquella con que se trataría a otra persona en circunstancias similares.

Todas las políticas sobre el personal de la empresa se basan en la igualdad de oportunidades y el trato justo, lo que garantiza el fomento y la práctica de la igualdad de oportunidades entre todos.

 

Si quieres estar atento a las nuevas aperturas de Primark puedes consultarlas aquí, esto implicara nuevos puestos de trabajo. Si quieres ver las procesos de selección que están actualmente en curso a través de sus ofertas de trabajo en este espacio.

El proceso de inscripción es muy sencillo, busca las ofertas de trabajo en el enlace anterior y pulsando sobre el numero de referencia podrás ver la descripción completa del empleo. Si estás interesados pulsa SOLICITAR EL PUESTO y completa el Currículo en caso de no estar ya registrado.

Suerte con tu solicitud de empleo en Primark.

 

 

ANUNCIO

Un comentario en “Trabajar en Primark

  1. me gustaria trabajar en primark porque me gusta el mundo de la moda, y creo que podría a portar, porque estar a gusto con tu trabajo es importante para los clientes. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *