1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Puedes ser el primero en valorar la información)
Cargando…

Trabajar en Mercadona

ANUNCIO

Mercadona puede ser uno de los lugares más demandados buscados para trabajar, a parte de estar por toda España ofrecen unas condiciones muy atractivas desde el principio. Desde el salario hasta el tipo de contrato.

Como en toda gran empresa que tiene miles de empleos siempre encontrarás experiencias negativas y aquí ya entra la pericia del encargado de tienda para solucionar estos problemas o en último lugar el departamento de recursos humanos de la empresa.

Al igual que muchas otras grandes empresas  Mercadona se encuentran en periodo de expansión, lo que implica que en las localidades de nuevas aperturas se realicen procesos de contratación masivos siendo un gran foco de oportunidades.

En estos momentos tiene más de 1.500 supermercados abiertos por toda España, ¿Quieres trabajar en uno de ellos?

Mercadona pone a disposición su portal web para gestionar todas las candidaturas, si quieres darte de alta como candidato puedes hacerlo aquí y si quieres ver todos las ofertas de empleo vigentes aquí.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Me gustaria trabajar en la cadena de supermercados de mercadona.Porque veo ahora mismito en españa ,una de las empresas formales en cuestion de pagos y sueldos a sus empleados y seguridades a la seguridad social formal.Porque ahora mismo en españa te encuentras trabajos basuras,sueldos basuras y contratos basuras.Y despues este gobierno insiste que españa va bien .Verguenza le tenian que dar de como han llevado este pais.Encima de crear puestos de trabajo en condiciones al pueblo español, lo que hacen es robar.Y el rico es mas rico y el pobre es mas pobre.Ya esta bien ,señores .ESPAÑA ya esta bastante harta ,de esta lamentable situacion.Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *