1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Puedes ser el primero en valorar la información)
Cargando…

Trabajar en IKEA

ANUNCIO

Trabajar en Ikea puede ser una de las opciones más estables. Ikea lleva en España desde 1978, abriendo su primera tienda en Telde (Gran canaria) para años después expandirsea Tenerife. Finalmente llegaron a la peninsular con una tienda en Badalona, inaugurada en 1996.

Actualmente Ikea dispone de las siguientes tiendas en España en la que es posible trabajar:

  • Badalona
    Gran Vía
    Sabadell
  • Alcorcón
    Ensanche de Vallecas
    SS de los Reye
  • A Coruña
    Asturias
    Barakaldo (Bizkaia)
    Jerez (Cádiz)
    Málaga
    Murcia
    Sevilla
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza

Y en Pamplona a través de su punto de entrega.

Ikea tiene pensado continuar expandiéndose por España, con la inauguración de nuevas tiendas o reubicación.

El proceso de selección es realizado directamente por Ikea España, no lo tienen subcontratado. Ofrece puestos de trabajo en todos sus departamentos, estos son:

Relación con el Cliente, Recursos Humanos, Finanzas y gestión de negocio, Diseño y desarrollo de producto, TI, Restaurante (IKEA FOOD), Logística, Comunicación y diseño de interiores, Marketing, Compras, Ventas, Sostenibilidad y Calidad.

Ventajas de trabajar en Ikea: Descuento en sus productos, encuentros más informales con otros trabajadores, las personas con más proyección podrán adquirir experiencia en tiendas del extranjero y oportunidades internas.

Ahora te damos una pista, Ikea busca un perfil entusiasta para todos sus puestos. Te proponemos realizar el siguiente test que te permite obtener una primera valoración.

Para trabajar en Ikea lo primero que tienes que hacer es añadir tu currículo en su sistema,  y después buscar un puesto vacante. Una vez inscrito el proceso ha empezado!

Recuerda que Ikea también es una fantastica oportunidad para estudiantes o personas que busquen trabajo a tiempo parcial.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *