1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Puedes ser el primero en valorar la información)
Cargando…

PUBLICAR OFERTAS DE TRABAJO GRATIS

ANUNCIO

Todas las empresas y autónomos pueden publicar todas las ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita. Simplemente deben rellenar un sencillo formulario de registro y en pocos minuto podrán publicar sus ofertas gratis.

El proceso es muy sencillo, debe de registrarse aquí. Si lo desea puede incluir el logo de su empresa. Recibirá un email para confirmar su alta. Al confirmarlo ya podrá publicar su oferta de trabajo.

¿Qué ventajas tiene publicar su oferta de trabajo en este portal?

Hay muchos portales de empleo pero que a partir de la primera oferta ya le cobran una cantidad por publicar su oferta. En este portal usted podrá publicar todas las ofertas que quiera de forma gratuita y debido los acuerdos de colaboración su oferta de trabajo será publicada en diversos buscadores de empleo y todo ello GRATIS.

Por supuesto usted podrá gestionar las candidaturas de forma sencilla y recibir gran cantidad de candidatos para cubrir su vacante de empleo en cualquier provincia de España.

Cada vez que se inscriba un candidato usted podrá recibir un email con acceso directo a su panel de gestión para proceder a la evaluación que corresponda.

Si lo desea también podrá destacar su oferta de trabajo en todo el portal.

ANUNCIO