1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Formulario denuncia Inspección de trabajo

ANUNCIO

Completar el formulario de denuncia de inspección de trabajo es realmente sencillo. Si quieres denunciar alguna infracción laboral, seguridad social, salud laboral, etc simplemente has de rellenar este formulario.

En primer lugar se rellena los datos del denunciado: Nombre, razon social, Cif o Nif y el Código cuenta de cotización (Si eres trabajador en la nómina podrás ver el CCC)

También se debe poner el Domicilio social y el domicilio del centro de trabajo, horario, total de trabajadores y remarcar si la empresa sigue activa.

El denunciante también debe de consignar sus datos identificativos: DNI, nombre y apellidos, dirección, nº de seguridad social, indicar si has trabajo en esa empresa y fechas de la relación laboral.

Para denunciar no es necesario haber sido trabajador o estar en activo en ese momento pero esto último sí es recomendable para que inspección pueda resolver de una forma más efectiva.

Por último se debe de relatar los hechos que pueden ser contrarios a la ley e intentar justificarlo con cualquier documentación a anexar a la denuncia.

 

 

ANUNCIO